9/2/09


9/2
1) Cantidad De Letras Que Tiene tu Nombre:
8
2) Edad: 14
3) Signo: piscis
4) Fecha De Nacimiento: 3/3/9
5) Tipo De Sangre: A +
6) Canciones Favoritas: no tengo, son solo temporalmente
7) Animal Favorito: ninguno
8) Cantante (Solista) Favorito: nadie
9) Grupo Musical Favorito: ninguno
10) Comida Favorita: pizza
11) Postre Favorita:chocotorta, tortas
12) Bebida Favorita: agua
13) Gusto De Helado Favorito: menta con chocolate
14) Mascotas: dos tortugas
15) Cantidad De Letras Del Nombre De La Persona Que Te Gusta: 7
16) Día Favorito: viernes
17) Estación Favorita: primavera verano
18) Color Favorito: azul. verde
19) Talle De Zapatos: 37
20) Cuál Es El Color De La Última Persona Que Viste: ¿?
21) Chocolate Negro o Chocolate Blanco: blanco
22) Frío o Calor: para morir frio..sino calor
23) El Polo o El Desierto del Sahara: ninguno
24) Perro o Gato: ninguno
25) Idioma Favorito: español :)
26) País Favorito: argentina
27) Ciudad Favorita: parana, baires
28) Vino o Cerveza: jaja nosee
29) Sidra o Un Champagne: los dos
30) Marca De La Cuál Sos Fanático: ninguna
31) Equipo Del Cuál Sos Hincha: BOCA♥
32) Actriz Favorita:
33) Descubrimiento: jaja un monton.. (la gravedad, entre otros).
34) Insecto Favorito: ninguno
35) Cantidad De Novios Que Tuvo Tu Madre Antes De Conocer a Tu Papá: 0 jaja todo una idola
36) Cuántos Primos y Primas Tenes: nosee como 25
38) Un E-mail o Diez Cartas: diez cartas
40) Actor Favorito: ninguno
41) Color De Pelo Favorito: depende
42) Profesión Ideal Del Hombre/Mujer De Tus Sueños: jueza, modelo ...
44) Día o Noche: noche
45)Mes favorito: enero
46) Cuántas Veces Has Estado Enamorado/a: una
47) Por Qué Los Backstreet Boys Existen: porq hubo un congreso en EEUU en el que decidieron..[continuar leyendo]
48) Profesor/a Favorito/a:
51) Cuál Es La Diferencia Entre Sueño y Sueño Dorado: la palabra Dorado
52) Frase Más Usada: muchas.. nose
53) Materia Favorita: Historia, etica
54)Mejores amigos: vale, aldi, tomi , bocha.. muchos
55) Persona Que Admiras Mucho: nose
56) Por Quién Darías Tu Vida: ja.. nosee
57) Existe Algo Que Nunca Se Lo Has Contado a Nadie: see
58) Persona a quien no cambiarias por nada en el mundo : angi
59) Es Cierto Que La Tierra Es Redonda: no.. es ovalada
60) Te has Enamorado De El/La Novio/a de Tu Mejor Amiga/o: pero no se tocan :) no
61) Has Estado En Otro Continente: no
62) CD Favorito: no tengo
63) Caricatura Preferida: nose
64) Perfume Favorito: jaj nose
5) Serie De TV Preferida: greys anathomy
66) Primer Cosa Que Piensas Cuando Te Dicen 'FEO': HABLÓ
67) Te Arrepientes De Algo: muchas cosas
68) Si La Respuesta Es Sí, De Que: no las digo
69) La Cosa Más Linda Que Te Ha Pasado: villur , tener a mis amigas q las amo
71) Te Gustaría Tener Los Ojos De: color verde
72) Y El Cuerpo De: ser alta q se yo
73) Estuviste En Un Choque De Autos: no
74) Has Tenido Alguna Fractura: no
75) Pepsi o Coca Cola: ninguna
76) Color De Ropa Interior Favorito: cualquiera
77) Tema De Conversación Más Detestado: jaja depende la amiga..
78) Disney o Warner Bros: da igual
79) Qué Coleccionas: tengo todos mis dientes q se me han caido.. jaja
80) Qué Te Gustaría Tener: mucha mucha ropa y un titulo
81) La Canción Que Más Odias: todas las que sean de cotillon
82) Te Arrepentís De Algo Que Hiciste: si
83) Apodos: vi , vicki , viola
85) Tu Tesoro: no lo encontre todabia
86) Quién Tiene la Llave De Tu Corazón: jaja la mitad del ♥ vale? toto
87) A Quién Perdonarías Una y Mil Veces No Importa Lo Que Te Hiciera: a mis amigas
88) Que Deseas Ahora: jaja q sean las 11.30 para irme
89) Qué Te Falta Para Cumplir Ese Deseo: media hora
90) Tus Fantasías Son Con: jaja .. forbidden
91) El Día Que Quisiste Matarte Fue Porque: supngo q pase alguna verguenza o algo por el estilo
92) A Quien Le Debes Mucho:a mis amigas
93) A Quien Te Gustaría Decirle Cuanto La/Lo Querés Pero No Te Animas: mi viejo
94) Por Qué?: porq no me da la cara
95) Qué Fue Primero, El Huevo o La Gallina: la gallina
96) Instrumento Favorito: guitarra
97) Tipo De Música Que Escuchas Más: reggeton
98) Si Tuvieras Que Destruir Algo, Qué Destruirías: lo q vengaa y q no sea mio
99) Tus Vicios: ninguno
100) Bandera Favorita: argentina?
101) Sabías Que Uno De Los Enanitos De Blancanieves Era Mujer: no la verdad..
102) Insulto Que Siempre Tienes En La Punta De La Lengua: lpm
103) Palabra Que Nunca Te Cansarías De Decir: flacoo
104) Sueles Ser Optimista o Pesimista: mitad
105) Parte De Tu Cuerpo Que Odias Más: .. nosee
106) Tu Mayor Virtud: nosee el compañerismo
107) Tu Peor Defecto: puteo mucho
108) Hobby #1: salir con amigos
109) Hobby #2: pc
110) Persona Que Odias: odiar.. a nadie
111) La Ciudad Más Maravillosa: parana
112) Serías Bígamo/a: no se q es
113) Te Comerías Una Tarántula Por Un Millón De Dólares: si
114) Nombre Favorito: victoria
115) CyberLove: no
116) Lechuga o Tomate: tomate
117) Colegio o Escuela a La Cual Concurres o Concurriste: La Salle
118) Website Preferido: fecebook fotolog.
119) Te Han Robado Algo Sumamente Importante: no
120) Deporte Favorito: natacion
121) Alguien a Quien Desearías Conocer Más: ab
122) Amaste Tanto a Alguien Como Para Llorar: see
123) Quien De Tus Amigos Vive Más Lejos: giuli
126) Todo Tu Dinero, Pedirías Algo: si
127) Qué Pedirías: q se multiplique
128) Última Película Que Viste: juego sucio
129) Canal De Cable/TV Favorito: sony .. nose
131) Alguna Vez Ayudaste a Un Pobre: si
132) Mirtha Legrand o Susana Giménez: mirtha
133) Regalar o Recibir: recibir
134) Consideras Que Tenés Buen Humor: depende la hora del dia
135) Cuál Es La Cosa Que No Harías Por Nada Del Mundo: ridiculo
136) Te Encantaría Bailar Con: maga, vale , aldi, etc
137) Qué Te Gustaría Saber: todo lo q nose todabia
138) Sufres Por Algo En Estos Momentos: no
139) Has Perdido Algún Amigo Importante En Tu Vida: no , pero me da bronca q antiguas amigas de primaria no saluden por ej.
140) Que Hay Debajo De Tu Cama: la cama de mi hermana ;)
141) Apellido Favorito: mm nose
142) Amor Platónico: ningunoo
143) Qué Es Lo Que Más Te Cuesta Creer: que como la gente se puede cagar así mismo en la vida.. lo digo en forma general
144) Tu Mayor Miedo:fracasar en la vida
145) Poema Favorito: me gustaas cuando callas. pablo neruda
146) La Capital De Tazmania:¿?
147) Símbolo Químico Del Americio: Am
148) Si Tuvieras 3 Minutos Para Tomar Todo Lo Que Quisieras y Quedártelo para Siempre, Qué Tomarías: amigos, ropa, comida
149) Alguien Que Te Desprecio: muchos amigos q me cagaron
150) Si Tuvieras Que Hacer Un Regalo, Regalarías: eso va en la persona
151) Persona Más Cariñosa Que Conoces: vale
152) Trabajo Actual/ Futuro: abogada, psicologa.. chan..
153) Cuantos Cromosomas Tiene Un Ornitorrinco Bebé: 35
155) Cuál Es Tu Número:
156) Programa De Computadora Favorito: picasa
157) Hora Favorita:00
158) Le Has Pegado a Alguien Alguna Vez: sii
159) A Quien Le Bajarías Una Estrella Si Te Lo Pidiera: . , a nadie.. no se puede querido.. aspira a menos
162) Tipo De Pasta Favorita: ñoquis
163) Cuántos Lunares Tienes: como 4 en la cara
164) E-mail: ..
165) Lluvia o Granizo: lluvia
166) Marca De Cigarros Favoritos: philip morris
167) Canción Que Te Hace Llorar: ninguna.. o mejor dicho eso va en la situacion
168) Siempre Te Sientes Orgulloso De: haber nadado :)

10/2
169) Darías 10 Pesos a Un Niño Que Lo Necesita o Te Comprarías Tu helado: un helado no.. en todo caso otra cosa, pero creo q se lo daria al nene
170) Juego Favorito:
171) Juego De PC Favorito:
172) Mujer a Quien Matarias:una bandaa
173) Hombre a Quien Matarías:mt
174) Qué Tienes En Tus Bolsillos: no tengo
175) Cosa Que Diariamente Disfrutas Más: comer, ir a la playa, greys anatomy
176) Algo Que No Cambias Por Nada:villur, mis amigas, mi familia
177) Duermes Siesta: oobvio
178) Cuál Es El Río Más Corto Del Mundo: Río Mínimo. Une los lagos Correntoso y Nahuel Huapi.( re q lo busque en google)
179) Lápiz o Lapicera: lapicera
180) Cábalas: cuando paso por el puente cuando subimos con los de remo pido un deseo, y no se.. otros..
181) Das Más De Lo Que Recibes o Recibes Más De Lo Que Das: depende en el hambiente en el que hablemos.. para mi es un punto medio entre los dos
182) Tu Punto Débil: Todos.. lamentablementee, q te largues a llorar jaja
183) Operaciones Que Sufriste: adenoides a los 6
184) Quién Es La Mujer Más Linda Del Mundo: nose.. alguna modelo por ahi
185) Quién Es El Hombre Más Lindo Del Mundo: toto ♥
186) Golosina Preferida: algun chocolate
187) Mejor Logotipo Que Has Visto: uu un monton, me gusta diseñarlos a mi
188) Río Que Pasa Por La Ciudad Más Grande Del Mundo: no da para buscar en google..
190) Amores En El Exterior: jaja.. fuera de parana.. en el acceso norte, en el seminario para ser mas especifica
191) Restaurante De Fast - Food Preferido: ninguno
192) Has Matado a Algún Animal: insectos si.. y nose.. supongo q si
194) Nombre De Shampoo Que Usas: Suave
197) Signo Del Horóscopo Chino: ¿? ni idea.. no me van esas cosas
198) Te Harías Un Piercing En Donde: en el ombligo unicamente
200) Lo Primero Que Piensas Cuando Despiertas: Remo
202) Insulto Que Te Dicen Con Mayor Frecuencia: boluda
205) Qué Esperas Para El Próximo Año: ..para este.. q la escuela no sea tan pesada.., uff muchas cosas
206) Un Recuerdo De La Infancia: cuando era chica en vez de decir Cigarrillo , decia Fumarrillo
207) Cantidad De CDS Que Tenés: 10 masomenos
208) Cómo Te Llevas Con Tus Hermanos/as: muy bien: mas chico bien, con mi hermana..depende el caso
209) Cuántos E-mails Mandas Por dia: 1
210) Cuántos Recibís Por Día: contando los del fb.. 10
212) Mala Costumbre Que Tienes: malas palabras..
213) Una Ropa Que No Te Sienta Bien Es: :S nose..
214) Qué Película Mirarías Mil Veces Seguidas: ningunaa
215) Un Lugar Donde Te Encanta Estar: en la playa, en cualquier parte pero con los que quiero
217) Con Quien Te Gustaría Vivir: con papa, ..
218) Que Es Lo Que Más Bronca Te Da: tener q buscarlo a mihermano de la guarderia,
219) Si Tuvieras Que Hacerle Un Monumento a Alguien, Sería a: magaa santiago
220) Si Tuvieras Que Hacerle Un Monumento a Algo, Sería a:-- a la tecnologia
221) Color De Esmaltes De Uña Favorito: rojo, uva
222) Un Ídolo: ninguno
223) Una Ídola: ".. depende.. nose.. hay muchas personas a las que admiro..pero tampoco para ser idolos
224) Sueñas Despierta: si , muchoo ♥
225) En Quién Confías Ciegamente: maga, vale
226) $1000 o Un Beso De La Persona Que Te Gusta: no tengo q pagar nadaa, es gratis ♥
227) Tu Hombre/Mujer Ideal No Puede Ser: una reverenda pelotuda, o antisocial, hueca
228) La Cosa Más Desagradable Que Has Visto: mmm nose.. por videos talvez.. algun hueso salido.. en scared, o en biología los organos de nose q animal, o algun limosnero con la pierna podrida
230) Siempre Te Sentirás Feliz De: cuando recuerdo villur, cuando le cuento todoo a mis amigas, cuando estoy con el ♥
231) Los Amigos Son Para Siempre: nose .. las circunstancias de la vida cambian.. toman diferentes rumbos.. pero por ahora si.
232) Colores o Sonidos: sonidos
233) Sonido Favorito:
me gustan muchas canciones.. pero q se yoo
234) Lo Mejor Que Sabes Hacer:
grafitis.. q se yo.. muchas cosas (a)
235) Peor Broma Que Hayas Hecho:
le dije a un amiga que si no habia probado el yogurth en polvo y la boluda se lo creyo.. jaja tengo pensado hacerle una a mi vieja, con tomas jaja muy buena pero no me da la cara
236) Frase Favorita:
mmm nose.. depende el caso
237) Las Tormentas Te Gustan o Te Asustan:
me asustan un poco, pero me ponen contenta por otro lado
238) Si Pudieras Ser Otra Persona Quien Serías:
eso no se dicee
239) Tímido o Extrovertido:
timido.. y depende la persona y el lugar
240) Que Te Gusta Que Te Regalen:
ropa
241) Quién Te Contó El Mejor Chiste Que Sabes:jaja mi viejo
242) Algo Que Nunca Olvidarás:
villur, en la playa
243) Tu Objeto Más Preciado: nose.. muchos..
244) Sueles Seguir Las Cadenas De E-mails:
noo
246) Perdonarías Una Infidelidad: depende el grado..
247) Quién Es La Persona Más Hincha Que Conoces?:
valeee
248) Chicles o Caramelos:
chicles.. va.. depende el caramelo tmb
249) Dulce o Salado: los dos juntos
250) Blanco o Negro:blanco
251) Agua o Aire: agua
252) Le Has Roto El Corazón a Alguien Alguna Vez:
jaja nose
253) Número De La Suerte:
4
254) El Mejor Regalo Que Te Hicieron: mi hermano
255) Algo Que No Podes Dejar De Hacer:
respirar :)
256) Ropa Favorita Que Tenés:
la bermuda ¿?
257) Quien Es La Persona Con Mejor Onda Que Conoces:
yo
259) Flores Preferidas:
primavera
260) Que Es Lo Que Tenés Que No Cambiarías Por Nada En El Mundo: amigos, toto
262) Mejor Buscador De Internet: google..
263) Ropa Más Ridícula Que Usaste: remera celeste, short rojo
264) Sos Muy Criticón/a:
masomenos
265) Ahora Que Ya Casi Nadie Llega a Esta Parte De La Encuesta, decí Quien Te Gusta: toto 267) Qué Fue Lo Que Más Te Marcó En La Vida: mi escuela
268) Especie De Pájaro Predilecta:
...
269) Raza De Perro preferida:
ningunoo
270) Continente Preferido: america
271) La Frase Que Más Te Gusta Que Te Digan:
vicki.. vos q opinas..?? te qiero , te amo
273) Has Coleccionado Álbumes De Figuritas:
sii
274) Conoces a Quien Te Mandó Este Mensaje: lo copie.. pero si
275) Que Puedes Decir De ella:
q es compañero de mi hermana
277) Una Lección Que Hayas Aprendido:
que la mentira tiene patas muy cortas (8)
278) Algo Que Te Gustaría Enseñar:
jaja a nadar
279) Algo Que Te Gustaría Aprender: italiano.. muchas cosas
280) Qué Soñaste Anoche:
con lucas, uno amigo de rosario jaja
282) La Voz Que Más Te Guste Masculina: locutores
283) Una Parte De Una Canción Que Te Guste Mucho: tallulah- sonata artica , Porta- cuando estoy sin ti
284) Siempre Afirmarás Que:
Dios existe 285) Tus Padres o Tus Amigos: amigos 286) Conoces a Alguien Que Esté Enamorado De Ti: supongo 288) Has Afirmado Cosas Que Sabías Que No Eran Ciertas: alguna vez si, sobre todo enla escuela
289) Tatuajes: ninguno
290) Estuviste o Estas Enamorado: si
290) Te Has Escapado De Tu Casa: jaja si
293) Eres Romántico/a: jaja cursi nooo
295) Materia Pendiente En La Vida: ufff muchas
296) Hay Vida En Otros Planetas: no
297) Has Tropezado Dos Veces Con La Misma Piedra: si
298) Tenés Mucha Paciencia: depende, pero creo q si
299) Dale.. Quien Te Gusta: toto
301) Sabes Que Falta Todavía: 1h30 para irme 302) Callado o Hablador: soy callada al principio.. pero con amigas habladora
303) Alto o bajo?: alto
304) Extraño u Original: original
305) Guapo o Feo: guapo
306) Bueno o Malo: bueno

4 comentarios:

Rodri dijo...

Hija de puta, posteate algo!
jajajaa
yo tmb te amo chauuuuuu

Rodri dijo...

jajajaja.. así es la vida (?) xd

v dijo...

cuaaaaaaaak

Rodri dijo...

Dale...Quién te gusta:

jajajajaajajajaj me mató esa parte xdd

Esta vez lo leí :E
me sentí alagao por que me ayas puesto en tus ffs, no mentira xq me ayas puesto en tu lista de blogg

che re qe esta es la 3ra ves qe te firmo, re coaaaaack xD