28/8/11

Bueno, hoy una cagada bastante importante me mandé. Perdí mi celular. Creo que uno de los mayores miedos que tengo es a perder cosas, si, tambien personas, pero este no es el caso.
El celular no era la gran cosa, era normal bajo. (jajaj yo y mis clasificaciones), pero el tema es que no me lo devolvieron. En la terjeta de memoria que tenia? nada.. mensajes viejos.. que si me importaban, y musica, nada mas. Por suerte por eso no me dolió, sino por el hecho de perderlo, de ser taaaaaaaaaaaan pajera. Y duele más aun si una persona es codito.
Voy , le cuento a papá, y bueno, no me dijo nada... solo me dió otro celular y me cargó credito. PORQUEEE? Prefiero, nose si de castigo o qué, pero prefiero estar un tiempo sin celular, como para darme cuenta de que lo perdí, y aparte para no estar pendiente de eso. Y si tengo uno nuevo me lo quiero comprar yo. no que me lo dé el.
Y si, me puse a pensar.. que hay gente que pierde celulares y les cuesta un huevo comprarse otro, y yo en el mismo dia mi viejo me da otro. por qué papa no me dejas que me lo compre yo, o que haga un sacrificio? NO ME DES TODO SERVIDO EN LA VIDA!!!