26/5/09


A veces las cosas no salen como uno quiere, a veces se tropieza más de 2 veces con la misma piedra, a veces la vida nos pone obstáculos difíciles de pasar, a veces pensamos algo y hacemos otra cosa, a veces discutimos cosas que son indiscutibles o a veces tratamos de buscarles sentido a las cosas que verdaderamente no importan. A veces decimos lo que no se tiene que decir o hacemos lo que no se tiene que hacer, a veces sentimos tan lejos algo cuando en realidad lo tenemos más cerca que nunca. A veces uno se descarga mandando a la mierda a una persona y tal vez esa persona era la única que te podía ayudar. A veces uno piensa… o a veces ni siquiera piensa. A veces nos llevamos el mundo por delante y pensamos que lo que estamos haciendo está más que bien y no es así. A veces pretendemos que todo salga a la perfección, y no se puede. A veces queremos más y más de lo que ya tenemos. A veces queremos arreglar las cosas con solamente un perdón y a veces eso no funciona.
A veces decimos gracias, ¿Gracias? ¿Para qué? Usamos esa palabra todo el tiempo y abusamos de ella, eso está mal, pero esperen… me incluyo. A veces digo te quiero o te amo ¿eh? Estoy loca, si hay personas que amo y quiero se cuentan con una mano o tal vez con dos. Si hay personas a la que verdaderamente le diría gracias también… son pocas. A veces hacemos locuras e idioteces, que después no sabemos como taparlas. A veces nos arrepentimos, ya sea de decir algo o de hacer algo. A veces pensamos en negativo, y a veces muy positivo, eso… también esta mal. Todas las cosas traen algo bueno y algo malo, así como las personas, su lado bueno y su lado malo. Yo tengo mis lados, y no me quejo, no me quitaría ninguno de ellos… ni el bueno ni el malo… ¿Saben porque? Porque si somos así es por algo, si pasa lo que pasa es por algo, si dicen lo que dicen por algo también es. A veces pienso que no hay que tomarse las cosas muy a pecho ni enfrentarlas tanto, pero otras veces pienso que si no se hace así… nada me importaría.
Soy extremista, de un extremo al otro, sino… nada. A veces me encapricho tanto que hasta que no consigo eso que quiero no paro nunca. A veces tengo suerte en lo que me propongo o en lo que hago, a veces . A veces las cosas me salen para el otro lado y ya no hay vuelta atrás. Pero otras veces… pienso… en que todo problema tiene solución. Si pasa por algo, debe haber ese otro algo para contrarrestarlo. Y si te pones a ver te vas a dar cuenta de que gracias a dios existen los antónimos, como existen las desilusiones pero también existen las sorpresas. Existen los llantos pero también existen las risas. Existen los enemigos, el odio. Pero también existen los amigos y el amor, dentro de muchos ejemplos más. Mmm… ahora que lo pienso bien tal vez no todo problema tenga solución pero pueda que exista ese algo que lo tape todo, como un parche, que puede durar por un tiempo o tal vez ese parche dure para siempre.
Así como algunos tapan o cambian una persona por otra, así como emparchan una metida de pata con un perdón, así como arreglan o tratan de arreglar algún problema disimulándolo… Lo mejor creo que es mirar hacia adelante, aunque nos cueste… me incluyo en esto también. Y no es cuestión de cambiar, es cuestión de saber sobrepasar o saber sobrellevar todos estos obstáculos que la vida nos trae, es cuestión de pasar a un nivel más, de demostrar que vos podes, cueste lo que cueste, que sos fuerte y que a vos nadie... te pone un parche.