21/3/09

aaaaaaaaaaaa extraño las tardes en la playaa , ahora mismo me iría y me tiraría de bombita y dsp a la arena a hacerme milanesa. Me tomaría unos tererés de 20 gustos mesclados, una cindor, jugaría al mao a mas no poder. Escucharía temas como auto rojo-vilma palma. Quisiera estar en la pileta en ronda o a solas , con las personas q mas quiero, q me ahoguen :), hablar de lo q venga, y tipo 7.30 subir las escaleras de la costanera, parar en el maran a boludear un rato, caminar todo Rivadavia, despedirme en la esquina de la San Miguel♥ y volver a casaaa.
AMARÍA VOLVER A HACER ESO. [si estoy loca, ya lo se]

aaaa y otra cosa q me olvidabaaa , por dios, AMARIA ESTAR EN VILLA URQUIZA con las mismas personas q la otra vez. Eso fue perfecto, PERFECTO, no cambiaría absolutamente nadaa.
No voy a poner cada momento, lo q paso, yo lo se.. pero fueron los mejores. Fue lo mas, lo mas hermoso de todo, un sueño hecho realidad:), posta.. suena re pelotudoo pero fue asi. Es increible, fue hermoso, lo mejor hasta el momento...GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS