23/11/12

Lo decidí: mi libro favorito es mi historial de conversaciones con Juan :)

Sé que no es un libro, pero en cualquier memento lo imprimo y lo guardo en la biblioteca. Debe tener como 800 paginas mas o menos :)

SI, me puse a leer el historial del 2010. Decididamente fue el mejor año de mi vida. Todo empezó una noche de verano, sentadas con un par de amigas en la puerta de una casa. Pasó Juan, y desde ese día nos hicimos inseparables,  hasta Octubre al menos. Lo máximo en cantidad de días que pasamos sin vernos fueron 4. 4!! Que hermoso verano fue ese: nos levantabamos a la tarde a las 18, nos juntabamos a tomar una coca y a caminar hasta la hora de cenar, y a la noche de nuevo en alguna casa hasta las 6. Dormíamos todo el día y así volvia a comenzar la rutina :). (estoy escribiendo esto en un momento en el que debería estar muy triste, al menos no lo estoy tanto, pero escribir esto me da muchisima felicidad ). El invierno no era muy diferente, solo cambiaban los horarios, y la cantidad de personas. Pasamos solamente a ser 2, vos y yo, y a juntarnos por la tarde, a no hacer la tarea, a mirar Casi Ángeles. Sacrifiqué mucho por esas tardes, la mayoría de mis amigas, el First que no lo aprobé, y el estudio de muchos examenes que por estar en la secundaria aprobaba igual.
Me acuerdo que al principio te dije que yo cambiaba muy rapido mis amigos varones, que al cabo de un tiempo me cansaba. Sí, me habia pasado con Geral, y no se con quien otro más. Pero con vos era diferente, nunca me iba a cansar. En realidad me hartaste. Me refregabas todo el tiempo en la cara todas las chicas con las que estabas, me hacías de todo para que yo siga atrás tuyo. Amagabas, pero nunca te hiciste cargo. Una sóla vez, pero por supuesto que no me iba a meter en esa, era para embarrarme peor.
Me acuerdo una tarde, estabamos en tu casa, en tu computadora, y como siempre te pusiste a hablar con todas tus chicas en frente mio. Me pregunté hasta donde tenia que soportar eso, y muchas otras cosas más, todo tenía un límite. De la nada te dije que me abras, que me quería ir, con mucha cara de orto. Volví caminando lento, con el frio en la cara, que es una de las mejores terapias para esos momentos en los que los ojos estan a punto de lagrimear. Supongo que durante todo el invierno adopté esa técnica como forma de descargarme, claro, no tenia con quien hablarlo, habia perdido la confianza con todas mis amigas, el contacto también. Fue tan así, que hasta ahora, cuando salgo a la noche al frio helado, me sigo acordando de las vueltas de tu casa de hace dos años atrás. Lo hacias adrede. Sabías muy bien como manejar esas situaciones, sabías que yo estaba muy enamorada de vos, y vos más te empeñabas en meter el dedo en la llaga. Me lo admitias.
Acabo de cortar con mi (ahora ex) novio. Y en vez de preocuparme por eso, me preocupo por esto. Antes de irme a dormir, seguro lloro por vos... y no por Diego....Pero por qué? si hace dos años que no hablamos ni nada. Sin dudas fuiste alguien muy importante.
Cuando nos cruzamos en la calle, ahora muy poco, es como -uuuy, juan!- Nos saludamos, te sonrio, y enseguida te das cuenta de que no ha cambiado nada, y a la vez todo.