22/7/13

Momentos en los que comer un pedazo de chocolate y escuchar la música que solías escuchar hace un tiempo atrás, con tal de que te saque del presente por un rato al menos, es un claro ejemplo de ahora.
Hace un año, justo, a la misma altura me pasaba lo mismo. Parece joda.
El año pasado, tras estar en una relación nada buena, pero por nunca ser de otro modo, parecía normal, desapareció dos semanas para reaparecer un sábado diciendo que estaba así porque no quería hablar con nadie, quería pensar... Volvió a desaparecer, pero esta vez para siempre...... claro, había dejado embarazada a una chica, siendo que conmigo no estuvo mas de una vez. Paradojas de la vida no?
Tuve que aprender a convivir con sus publicaciones y con algunas noticias suyas que me llegaban del entorno, y a cruzarmelo en la calle con la hija en brazos sin que me salude. Pero todo se aprende y se supera.

Este año, después de pasar una época de ..."despecho interno" en donde me permití estar con todos los chicos como nunca antes...lo encuentro a él. Hizo que dejara toda esa vida de puta, me hacía ser mejor persona, pude decir un "te quiero" verdaderamente sintiéndolo. Le abrí las puertas de mi casa, de mi familia y procuré gravar una única escena con un único protagonista,  siempre teniendo cuidado de no excederme y de no lastimarlo. Todo demasiado bien, el se portaba de la mejor manera, inclusive ya me había decidido a querer una relación con el , dejando todo lo demás de lado.
De un momento para el otro me dice que esta raro, pero que no me preocupe,  que no sabe que le pasa, que no sabe que pensar, que tiene muchos pensamientos en la cabeza y que aparte de eso tiene que estudiar y que no puede con todo; que nos juntemos a hablar, pero la oootra semana. Me se de memoria estas palabras, casualmente me hacen acordar al año pasado.... Mientras, yo estoy del otro lado esperando a saber que le pasa. En realidad ya me imagino que es lo que se viene.....pero no logro entender, por qué quiere esperar hasta la semana que viene para cortarme... cuanto mas rapido te sacás los problemas de arriba, mas libre tenes la mente. Y si no me quisiera cortar, porque el problema no es conmigo...entonces por que esta cortado?

Estoy tratando de decirte que 

me desespero de esperarte, 
que no salgo a buscarte porque sé 
que corro el riesgo de encontrarte; 
que me sigo mordiendo noche y día 
las uñas del rencor; 
que te sigo debiendo todavía 
una canción de amor. 


Por lo menos se que ya tengo preparación previa para este tipo de situaciones, y que de alguna forma u otra puedo seguir sola y ser muy feliz también. No puede estar pasando justo ahora. Diego me esta hablando. Se pondrán de acuerdo?