23/3/09

23/3/08 - 23/3/09


se preguntaran quien es este flaco de la foto... podria estar escribiendo años de el. El punto es que hoy se cumple un año de que no lo veo. Un año y todabia te amo. Creo q no voy a querer a una persona mas que a él. Fue mi todo, mi todo.
Lo conocí desde muy chiquita, era mi compañero de accion católica. Por razones de la vida, nos separamos y años mas tarde, me tocó que el sea mi delegado. El con 16 años y yo con 11. A esa edad me empesó a gustar. Ese chico era mi droga, todo lo que hacia giraba en torno a él. Mi obseción, como la tipica pendeja, averigué todo de el. Me dejó muy marcada, ya que un montón de cosas que me gustan y hago ahora formaban parte de el. Campamentos, comidas, años con el.
No se como explicar sinceramente como era: .......... me quedo sin palabras. Era una persona hermosa, con gracia, inteligente..... ... como sea q halla sido, me até. Fué dos años mi delegado, y hubo un año q solamente lo veía cuando iba a misa, o en la calle.
Ya hacía como tres meses q no lo veía, y pensé que se habia ido a otra ciudad a estudiar algo terciario. Fué un dia que estabamos haciendo las 7 iglesias con mi grupo de ACA y uno menciona que estaba en el seminario. Se me calló el mundo. Sacerdote. QUIEN MIERDA TE MANDO A SER SACERDOTE PEDAZO DE PELOTUDO! ME ARRUINASTE PARTE DE LA VIDA!
Esto fue hace tres años ya, osea ahora esta en 3º año de sacerdocio, son 8. Bueno, el 1º año q empeso a estudiar, lo veía cada tres meses masomenos, osea imaginate: AMAS a una persona, y de un dia para el otro te lo quitan, ni 0 esperanza de nada. Y había lapsos en el que no lo veía por medio año, y verlo era como nose, una fantasia, lo veía y me ponia boluda, estupida, y pensaba q se me habia cumplido el sueño mas deseado de la vida. O el simple hecho de pensar que lo iba a ver, se me hacía lejano, como si estuvieramos hablando de cosas irreales. Y la ultima vez que lo ví fué hace un año hoy, una misa a las 11 de la mañana en la San Miguel, donde estabas haciendo de monaguillo. Osea eras el chico perfecto, pero tan perfecto q te fuiste para el otro lado. AAAAAAA creo q todabia no lo superé. No va a haber persona a la que halla querido tanto, nunca me enamoré tanto de una persona, incluso ahora que ya tengo mas edad, etc. Lo amo, a pesar del tiempo, a pesar de todo , de todo. Nose, te tengo allá arriba, sos la perfeccion. Lo mejor. Incluso nose de donde saqué estas ideas, pero es el recuerdo que tengo de vos. Y no sabes, de qué forma te extraño, si pude soportar un año y sin verte, noseee soy capas de todo. Rodrigo badano es como si te moriste para mi.