7/12/10

Viste cuando escuchas una cancion, lees un texto , o miras una foto , o simplemente hablas con alguien de un tema X, y esa simple boludez te cambia el día? o la noche, no se. Bueno estoy en ese estado.
Salís a la calle y ves hasta el sol de otro color, la vereda como si nunca la hubieras pisado antes, y te pones a pensar.. se te lavó el cerebro, se te abrieron ventanas, todo está mucho mas claro que antes, te dan ganas de hacer todas esas cosas que te das cuenta que no haz hecho hasta ahora por estúpida nomas, te dan ganas de revelarte, eufória. Tenés ganas de cambiar. SI, de cambiar... eso que hace rato querés y no haces por...¿miedo?, por el ¿qué diran?-.. no se.
Intentás transmitir ese sentimiento a algun ser con cinco dedos y un cerebro. Te miran, te contestan con un -sí tenés razon- y siguen con lo suyo. Y uno se queda ahí carburando , con esos sentimientos encendidos. Con el paso de las horas... todo vuelve a la normalidad. Te acostás, mirás el techo y te quedás pensando. Cerrás los ojos te dormís. Y sí, ahi se fue uno de los tantos momentos que tendríamos que aprovechar para.. nose , para volar, crear...lo que querramos. Que idiotas solemos ser. ¿qué nos queda para cuando seamos mayores?..¿vamos a ser ese Hombre que el niño prometió ser?
Finalmente volvemos a lo mismo de siempre ¡FUCK!