2/12/10

A decir verdad no hay mejor sensación que la de sentir libertad, sentirse libre de ese peso que llevamos sobre nuestras espaldas, o mejor dicho sobre nuestras mentes, que nos obliga a caer de rodillas, ver la realidad desde un plano inferior, manchado por una oscura luz que nos impide levantar la vista y estirar las manos atadas.
Escupir, espupir todo lo que llevamos dentro, desgarrarnos de esas ropas que nos aprietan, apretar el gatillo por el simple hecho de curiosidad, y dejarnos volar, sumirnos en nuestro propio mundo, dejar de ver lo que ven los ojos de los demás, dejar de caminar siempre el mismo camino que no nos lleva a nada, sólo a seguir con esa anguistia.
Abrir las rejad de esa jaula y saltar a volar. Y bailar, bailar sobre esa corniza, sobre el borde que nos separa de dos mundos. Bailar y reirnos. Tropesar, caer, sentir el viento sobre nuestros rostros. Seguir riendo. Saber que nos libramos de este mundo absurdo. Chocar, sentir esa superficia dura. Un poco más dura qeu lo normal que hoy, y por única vez nos tritura los huesos, los quiebra, nos deforma. Sentir dolor, ese dolor exquisito. Y ahí comenzar a vivir.