16/3/09

"Porque a veces me dan ganas de llorar? Porque pienso en todo lo que vos me has dejado en mi vida y que ahora ya no lo tengo..Porque vos si me tomabas par ala joda yo nunca lo hice. Yo te ame de verdad.. ese talvez sea mi defecto.. amar cuando no corresponde.
Es que no se como unir exactamente las letras para decir lo que siento. Escuchando los lentos para recordar ese mundo que era bueno. Donde la gente se queria de verdad. Hoy los dedos me llevan escribiendo si saber en realidad que estoy haciendo. Asi es la vida voy por ahí, te encuentro y caigo y me dejas y yo me quedo"


Revisando archivos encontre esto, ja, me pareció hermoso lo que decia.
Lo escribí yo, el año pasado. Ni yo me lo creo.

1 comentario:

Tomás Charras dijo...

bla bla bla bla bla bla, etc

te amo amiga gracias por todo :) (?