14/6/13

Una vez que alguien me esta mostrando que se la juega por mi, que le importo; una vez que puedo lograr ese grado de confianza necesario y saber que siempre busque una persona que me quiera asi... no me conformo. Que paradójica que es la vida, cuando tenemos no queremos, aunque sabemos que es lo que siempre soñamos.
Justo en ese momento aparece otro. Otro bastante interesante, que me da toda esa emoción que no siento con el primero. Y ahi me pregunto, de dónde viene tanto entusiasmo sin siquiera conocerlo. Eso es lo que me lleva a pensar en que vale la pena jugármela, por decir de algun modo, por esta persona nueva. Que lamentablemente tira y amaga, pero tiene ese "no-se-que" que me lleva a decir "dale para adelante que algo mejor tiene".
Para embarrar mas las cosas, el segundo sabiendo que estoy cagando a otro vago por estar con el, piensa que soy cualquiera, y que eso haría con todo vago que se me cruce por en frente. Solamente me gustaría saber si vale la pena todo esto. Que me tire una, solamente UNA y dejo todo. Pero como no tengo esa "una", me sigo aferrando a lo único que tengo: Pablo. Y Pedro, viendo que soy así, o que no suelto a Pablo, no me va a tirar ninguna. No se tampoco si haciendo eso se la va a jugar. No se si soltar para dejar entrar a otra persona, no se si soltar implica quedarme sin nada y arrepentirme. 

Solo te pido una sonrisa mas 
para saber como sonreir de aquí en mas 
solo quisiera hacerte el mejor favor 
para que mi culpa se valla con el sol 
y la luna no me repoche lo que tiempo 
no me dejo vivir con vos 





No hay comentarios: